Ver el mundial de Sudáfrica 2010 online

Se estima que el Mundial de Sudáfrica 2010 recaudará 25 millones de rands -moneda local- (unos 2100 millones de Euros) con una inversión de 128 millones de euros. Este monto fue anunciado por el director de televisión de la FIFA, Niclas Ericson.

No hay que sorprenderse si no encontramos videos de Sudáfrica en Youtube. El sitio líder de videos online no está dispuesto a hacer frente a las demandas que, probablemente, llegarían por parte de las cadenas de televisión dueñas de los derechos de cada país. En conclusión los videos que contengan imágenes del mundial de Sudáfrica 2010 son dados de baja inmediatamente.

En la búsqueda dimos con la página LiveSoccerPT, un sitio de orígen portugués que ofrece una agenda del día. Allí, según la hora, uno puede ver el partido  del mundial que se juegue. El sitio tiene una leyenda que aclara: "LiveSoccerPT es un portal indexador de videos existentes en Internet. Transmite streams, los organiza. La transmisión de los canales y de las programaciones es de entera responsabilidad de las entidades re transmisoras". Una opción, mas, para ver el mundial.

0 Comentarios: