El Superclásico y la radio

Terminó River- Boca y luego de tomarnos un tiempo para editar y pulir algunas cuestiones ligadas a las transmisiones radiales, acá estamos.

Quisimos reflejar las diferencias de estilos en las transmisiones deportivas y por ello tomamos: Radio Colonia, Radio Continental, Radio Rivadavia, Radio Cooperativa y Radio Del Plata.

RADIO COLONIA

No fue azarosa la elección de Radio Colonia, ocurre que a los relatos de Claudio Jaitzman se le sumaron los comentarios del Tano Juan Fazzini, valía la pena reflejarlo.



Podcast - Comentario del primer tiempo de Juan Fazzini en Radio Colonia



Podcast - Comentario del final de partido de Juan Fazzini en Radio Colonia

RADIO CONTINENTAL

Hubo, sin lugar a dudas, lugar para las pinceladas de Víctor Hugo; musicalizando con Paul Mc Cartney se refirió al rumor sobre la presencia del ex Beatle en el Superclásico, luego aclaró que no iba a estar presente. Fue interesante el comentario del primer tiempo de Román Iutch.


Podcast - Víctor Hugo habla sobre la posible presencia de Sir Paul en el Superclásico



Podcast - Víctor Hugo desmiente la presencia de Sir Paul en el Superclásico


Podcast - Comentario del primer tiempo de Román Iutch


RADIO COOPERATIVA

Una de las notas de la previa de Somos Boca (en Twitter @somosboca) fue a Ezequiel Muñoz, ex jugador de Boca y actualmente en el Palermo de Italia; allí "chiquito" recordó su pasado por el Xeneize. También les dejamos el comentario de Javier Simone.



Podcast - Entrevista de Somos Boca a Ezequiel Muñoz



Podcast - Comentario del primer tiempo de Javier Simone

RADIO DEL PLATA

Buen acierto de la producción al enganchar, entre otras notas, al pelado Carlos Ischia. En este transmisión los comentaristas fueron dos: Enrique Macaya Márquez y Gustavo López, me llamó la atención el ruido del top en el rulito de cierre del comentario, un detalle que yo evitaría.



Podcast - Entrevista a Carlos Ischia



Podcast - Comentario del primer tiempo entre Enrique Macaya Márquez y Gustavo López


RADIO RIVADAVIA

Fue curioso y anecdótico lo que ocurrió con ESPN Radio en Rivadavia; al momento de salida de los equipos  se cortó por unos segundos la transmisión,  luego volvió y Germán Sosa aclaró la situación, lo llamativo es que ocurrió lo mismo con el gol de River.


Podcast - Salida de los equipos y corte de transmisión por unos segundos



EL GOL DEL SUPERCLÁSICO, ASÍ LO GRITARON LAS RADIOS

- Relato de Víctor Hugo Morales (Radio Continental)


- Relato de Sebastián Sellaro (Radio Cooperativa)


- Relato de Sebastián Vignolo (Radio Del Plata)


- Relato de Germán Sosa (Radio Rivadavia)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

maravilloso

articulo, la verdad es que ha sido muy instructivo
Que atrayente lo que has expuesto. sin

duda alguna tienes toda la razón sobre el tema
de los

comentarios.
Yo tengo un blog de manualidades adonde me inclino más que

ninguno por el reciclar y recibo aclaración, pero lo que

he detecté es que , si bien en mi blog veo que hay 10-12 personas de
visita no existe luego

una relación de visita-comentario.
Muchas personas leen , les interesan, se llevan la idea,
pero no comenten, ni agradecen ni

manifiestan ausencia.
De cualquier manera me llevo de este post algunas de las sugerencias que puedo

aprovechar en el mío.
Mi agradecimiento.
Un saludo.
Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada durante una temporada.

Me abrí el sitio en internet justo al asomar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.

Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de

echar un vistazo a lo que dices me lo empezaré
a plantear.
Muchas muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran apoyo.


Un saludo
Hola,aunque soy del gremio estoy retirada durante un

tiempo.
Me abrí el blog justo al

iniciar mi nueva etapa y me has ayudado mucho.


Normalmente no contesto a los comentarios pero este artículo me ha parecido

digno de comentar
Muchas muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda.


Un saludo
Totalmente de acuerdo compañero, el este post se nota que sabes de que hablas.

Va directo a favoritos. en hora buena
Cuando he leido el articulo me ha parecido alucinante eso

que dices, por lo que el sitio en internet Va directo a favoritos.

fantastico

my website premios planeta 2010 (webqa.info)