Radio (Podcast)

TENEMOS PARA RATO
Por: Fernando Candeias

Felices Pascuas, la casa está en orden y no hay sangre en la Argentina; Esas naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratosfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo... El que depositó dólares recibirá... dólares.

Con un sello claro Radio el sol emite, "Tenemos para rato", de lunes a viernes de 14 a 18 horas, un magazine conducido por Miguel Ángel Verdún, con la producción general de Juan Manuel Ibarra.

Música, entrevistas, información, actualidad y servicios ensamblados en cuatro horas sin desperdicio.

Con los móviles en el lugar y momento justo a cargo de Fernando Taveira y Rodrigo Frasinelli. La voz femenina en locución es Soledad Arias. La producción a cargo de Leandro Monnittola y Pablo Waimann. La información de las innovaciones en tecnología e informática en la voz de Fernando Candeias. El radar de tránsito, actualizado cada 30 minutos, con Fiorela Boggini, la información desde el Uruguay a cargo de Juan José Pucciano y las investigaciones especiales de Noelia Nerini.

Podes sintonizar "Tenemos para rato" en A.M 1450 Radio El Sol y a través de la web en: http://www.radioelsol.com.ar/

Apertura "Tenemos para rato"

Clip "Tenemos para rato". Editado por: Fernando Candeias

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Blog, muy completo... Este que leen arriba es un gran programa de radio. Además la gente que lo hace es de primera. Les aconsejo que lo escuchen por AM 1450...
Es muy temprano para escribir amigo, a estas horas no soy de lo mas creativa, jeje. Saludos para todos y sigan mi consejo!!
Vichy.