LAS REPERCUSIONES POST- BANDERA PHOTOSHOPEADA

Olé se retractó, aunque me quedan ciertas dudas de que hayan chequeado la información con diversas fuentes como dicen en la nota. No es el primer error.

La entrevista con Facundo, el autor de la "imágen virtual", como la define Olé, habló con los alumnos de 3° año de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas en el programa Deporte con clase. Quienes realizaron la nota fueron: Diego Lobelcho, Guido Arce, Marcio Diaz, Emiliano Exposto, Gonzalo Palmese y Matías Ortellado.

Diferentes medios tomaron la información que publicamos en Informate On- Line y la citaron como corresponde, no como otros. ¡Aplauso, medalla y beso para ellos!

Agradecemos a: Télam, Ticespor, Argentina Deportiva, EBlog, Blogografía, La Pelota no dobla, Diario Uno, Diario El Patagónico, Diario La Nación, Terra, El Periódico Austral, ElComercioonline.com.ar, Puntal.com.ar, Cadena 3, Compacto de noticias, 26 Noticias y Diario La Capital.

Relacionado
- El peor Olé de la historia
(Olé)

1 Comentarios:

Sebastián dijo...

Olé se retractó pero siguió mintiendo. Nadie quiso engañarlos como ellos afirman, robaron la foto de Internet y nisiquiera se molestaron en seguir revisando la página para ver si era verdad- http://www.taringa.net/posts/deportes/2562847/No-sale-del-Infierno--(River-Lanus).html- este el post donde el chico puso la bandera por primera vez y ahí mismo, dos comentarios más abajos, aclara que la hizo él por Photoshop.
Además, lejos de pedir disculpas quisieron salvarse y dejaron escrachado al chico poniendo su nombre y apellido.
No sé si escuchaste el audio de la entrevista con Varsky, pero tiene razón Juan Pablo cuando dice que Si se mandaron el error con la nota de tapa, el mea culpa debería haber sido tambíen en primer plano y no una columna nomás.