Lo mejor de los medios - Blogs x Bloggers

Lo mejor de los medios es uno de los blogs más completos en torno a material audiovisual. En muchos casos hemos usado material para posteos de Informate On- Line.

El blog de Gabriel Gurman abrió sus puertas el 23 de diciembre de 2007 y de ahí en adelante se encargó de subir programas de radio completos, fragmentos y documentales. Desde Dolina a Lanata pasando por Niembro, Pergolini, la Negra Vernaci, Mario Mactas, Capusotto y muchos más.

"Soy un gran aficionado a la radio y por ese motivo comencé a grabar algunos programas de mi agrado para escucharlos en diferido, esta circunstancia está motivada porque vivo en España y por diferencia horaria, es la única manera que tenía de hacerlo. En alguna ocasión quise buscar algún material en particular y me encontré con que no abundaban los sitios con archivos de programas de radio, por lo tanto en 2007 decidí compartir mis grabaciones con todo el mundo, y el proyecto sigue vigente", detalla Gabriel.

En la actualidad unas 4 mil personas, por día, visitan el blog. "La variación mas que por épocas es por algún evento particular, por ejemplo hace poco Manu Ginobili puso un enlace al blog en su cuenta de twitter y las visitas se dispararon. Algunas menciones del blog en programas de radio o enlaces de sitios web, producen un aumento de las visitas durante un período acotado", concluye  Gabriel Gurman, creador de Lo mejor de los medios.

SUS RECOMENDADOS
  • La Cofradia: es un blog muy interesante porque proporciona una buena cantidad de grabaciones inéditas o fuera de catálogo, mayormente de música nacional.
  • Con-secuencias: es un blog del periodista Alfredo Rosso, en el cual nos ofrece mucha información sobre algún trabajo en particular de las bandas de rock, de todos los tiempos, con su habitual buen gusto.
  • eBlog: es el blog del periodista Lalo Zanoni. De este blog rescato las novedades en el área de tecnólogia, si bien el blog brinda mucha mas información que eso.

5 Comentarios:

Esférico Balón dijo...

Excelente sitio, lo visito con frecuencia y bajo parte del material. Felicitaciones a su creador

Anónimo dijo...

Buena recomendación. José.

Anónimo dijo...

Este blog me salvó mas de una vez, cuando pensaba que me había perdido algo, ahí estaba. Excelente blog.

Martín

Anónimo dijo...

holla amigos


Me encanta su pagina, No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Titan Poker ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
abrazo
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

Es increible como internet ha ayudado a la divulgacion de estos temas. cotizacion dolar