Julio Lagos recibe 2012 en Radio El Mundo

Por: DeRadios.com

El locutor y periodista Julio Lagos a cargo del espacio Sábado a la Noche, los sábados de 22 a 24 hs. en Radio El Mundo (AM 1070) festejará el 31 de diciembre en el estudio con los oyentes -invitados especiales- y con músicos, artistas y un catering con cotillón pensado para la fecha.
Aquellos que no saben con quién levantar la copa, estudiantes que tal vez se encuentran lejos de sus hogares, oyentes en el exterior, un grupo de payasos que anden buscando circo, músicos que quieran estrenar sus obras, diseñadores de ilusiones, turistas, fotógrafos, amigos extranjeros que añoran el regreso, hermanos distantes, entre otros. La cita es en Rivadavia 825 (CABA).
Como lo hacía Alejandro Romay en su Radio Libertad durante la década del 60, cuando llevaba a su mujer y a sus hijos a la transmisión del 31 de diciembre, este año (o el que viene) el equipo de Sábado a la Noche, Julio Lagos, la locutora Leticia Funes, el operador de mesa Leo Fernández, la operadora de edición Alejandra Nieto, la productora Camila Iannini, los compañeros de toda la programación de Radio El Mundo AM 1070, sus familias y los oyentes que quieran sumarse a la fiesta, serán parte de la celebración.
Pero, si te quedás en casa o estás de paseo, podés sintonizar AM 1070 y quedarte bailando después de las 00 hs. del domingo 01/01/2012.

0 Comentarios: