Skay Beilinson inauguró el Teatro Vorterix


Ayer se inauguró formalmente el Teatro Vorterix, fue una fiesta que tuvo la presencia de miles de personas, ubicadas en Federico Lacroze desde Álvarez Thomas hasta Freire, a través de las pantallas pudieron disfrutar del show que Mario Pergolini ideó para el nacimiento de su nuevo proyecto.

El Teatro Vorterix está en Federico Lacroze 3455, Colegiales y tiene capacidad para 1400 personas.

En una interesante entrevista brindada a la Revista Veintitrés, Pergolini fue contundente respecto a su objetivo con Vorterix:

“Estoy casi seguro de que las radios se van a terminar transmitiendo así. El 30% que escucha la radio entre las 6 y las 14 lo hace a través de una computadora, y el público que escuchaba FM a la noche, en prime time, cayó un 50 por ciento. Y el 40% de ese 50% ni siquiera está en la tele, está en Internet. Le voy a devolver a la radio ese público que antes estaba en la radio y ahora está en Internet.”

La banda Nonpalidece tocó en la fiesta de apertura de Vorterix; Pergolini acompañado por Gonzalo Bonadeo, Marcelo Gantman, Reynaldo Sietecase, Daniel Jiménez, Gustavo Olmedo y otros integrantes del staff de la radio, cortaron la cinta y dieron por inaugurado el teatro. La sorpresa preparada para el cierre fue la presencia de quien fuera guitarrista de Los Redonditos de Ricota, Skay Beilinson.

Fuentes: Telam; Tiempo Argentino

Eventos Teatro Vorterix

0 Comentarios: