Chau 2012! - Anuario de Informate On- Line

Quedan pocas horas para que se vaya el 2012, con él irán los buenos y malos recuerdos; quedarán las huellas de la experiencia, de un año que nos deja y otro que está al llegar. Felicidades!

Cuando los medios anuncian la noticia que nunca quisimos escuchar, nos preguntamos: ¿Cómo seguir viviendo sin tu amor?; pero él respondió y, como siempre, nos dejó pensando: "... si a tu corazón yo llego igual", nos dio tranquilidad. Gracias por la magia Flaco, siempre tendremos asilo en tu corazón (De Pergolini a Spinetta).

En la pared de los sueños, él escribe un mensaje: "Quiero saber porqué y para qué Dios quiso que siga viviendo; me gustaría saberlo y entonces emprendería solamente, en lo que resta de mi vida, ese camino". Se fue, pero no nos dejó; está en cada radio encendida... Chau Juan Alberto, hasta pronto!

"Sebastián era el tipo más cagón que yo conocí, un día me tuvo que escuchar, le dije... 'Si confias en mí y soltas las piernas vas a ser el mejor del país', tenía 9 años. Yo, hace 15 días perdí a mi papá, Sebastián no sabe nada, estas son las cosas que hace una familia cuando está en el deporte", quien narra la historia es Daniel, padre de la criatura que en territorio Inglés, pero en cielo celeste y blanco, hizo brillar el oro argentino; "Esto es real, espero no despertar nunca" dijo Sebastián y sonrió con orgullo (Sebastián Crismanich - Medalla de Oro en Taekwondo - #Londres2012).

En 2012 el planeta meditó por la paz mundial con la presencia del Fundador de El Arte de Vivir, Sri Sri Ravi Shankar. Más de 300 ciudades y 5 continentes unidos y meditando por la paz, una experiencia única.

El 15 de septiembre de 2012 transforma una foto en postal; "Salí de ahí Maravilla, no te jugués Sergio, abrazalo, trabalo...", grita Walter Nelson desencajado. Parece increíble, de película; es real. Aparecen los recuerdos de veladas históricas que tuvieron a Carlos Monzón como protagonista. Ahora las luces apuntan a Sergio Maravilla Martínez quien en su CV exhibirá, al día de hoy, 381 rounds boxeados; 50 víctorias (28 por KO); 2 derrotas (1 por KO), 2 empates y un recuerdo imborrable.

"Definir a Favio sería maniatarlo y él quería ser libre", dijo Alfredo Alcón, protagonista de Nazareno Cruz y el lobo, una de las películas de Leonardo. Artista superlativo, verborrágico, reflexivo y pasional. "Uno tiene que hacer las cosas y dejarlas volar. No hay que quedarse pegado. Eso te empequeñece", Leonardo vuela, para seguir creando.

En noviembre, como ya es costumbre, se entregaron los Premios ETER a la radio. En lo personal, tuve el privilegio de entregarle el premio al Mejor Conductor en FM elegido por los oyentes, se lo llevó Matías Martin. Por Radio Cooperativa, recibimos un reconocimiento a Fotos de Radio.

... Además, River regresa a la Primera División del Fútbol Argentino; Carlos Bianchi vuelve a Boca; Ramón Diaz a River, Messi sigue rompiendo récords; Susana Trimarco sigue y seguirá luchando contra la trata de personas; YPF vuelve a ser Argentina; Cromañón, 8 años de una herida que sigue abierta y tantas cosas más.

Se fue 2012, empezamos a ver el amanecer de 2013 con energías renovadas, proyectos, sueños y objetivos. Es momento de ir por ello con la intención de crecer. "Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja", entonces... a jugar. Felicidades!!!

0 Comentarios: