Secretos Argentinos - El nuevo ciclo de Radioteatro de Radio Nacional

El asesino de Ezequiel Demonty, la recuperación de la nieta Carla Rutilo Artés, el robo al Banco Río, el “que la chupen” de Diego Maradona, los casos LAPA y Pomar.

Secretos Argentinos”, el nuevo ciclo de Radio Nacional (AM 870) que se emitirá todos los domingo a las 12.00 hs. A partir del 2 de mayo, es una idea del guionista y director Marcelo Camaño y la periodista Miriam Lewin.

El ciclo, en formato de radioteatro, volverá sobre hechos que han ocupado los titulares de los diarios en los últimos años e incluirá una entrevista con un protagonista real del caso o un analista del tema.

Arturo Puig encarnará a Ricardo Barreda, el dentista platense que asesinó a su mujer, su suegra y sus dos hijas. El actor, que alcanzó la cumbre de su personalidad con el personaje de un padre viudo y bonachón que criaba tres hijas mujeres en la década del 90, se meterá ahora en la piel del homicida.
También desfilarán María Fiorentino, Juan Gil Navarro, Claudia Lapacó y Arturo Bonín, entre otros reconocidos actores.

Secretos Argentinos” intenta rescatar y renovar la tradición del radioteatro y hacer reflexionar sobre la historia reciente.

0 Comentarios: