Tirando al Medio - Blogs x Bloggers

Gerardo Fernández es un bicho de la radio... de la música. Actualmente conduce "Conectados en la radio" [Lunes a jueves de 22:30 a 24 Hs. por Radio Cooperativa].

"Hay gente que produce contenidos desde una simple computadora o un teléfono celular y hay un programa de radio que los amplifica y potencia esas ideas. Conectados en la radio, conectados en el teléfono, conectados en un grupo Facebook, conectados en el recuerdo de esa canción inolvidable... Conectados en la Radio: Ideas, sueños y proyectos que se suben a la radio hasta las 24", describe la apertura del programa que conduce Gerardo en AM 740. Anteriormente conducía "La Bloguera radial" en Radio América.

Hace ya unos años, Gerardo Fernández lleva adelante Tirando al Medio, un Blog que surgió para saciar la necesidad de difundir sus ideas en los tiempos en que estaba fuera de la radio: "Entendí que era un muy buen vehículo para el debate político y básicamente para responderle al dispositivo mediático", sostiene.

Según los reportes, Tirando al Medio, tiene unas 1500 visitas por día en la semana y los fines de semana bajan a unas 800. Medios y política... en un mismo lugar.

SUS RECOMENDADOS

0 Comentarios: