Por: Fernando Candeias
El martes 19 de agosto comenzó en el Palacio de Tribunales de Lavalle y Talcahuano el juicio por la tragedia de República Cromañón.
Callejeros editó a mediados de julio Escultura, su quinto disco y segundo luego de lo ocurrido aquel 30 de diciembre de 2004. En este material, la banda de Villa Celina se ve profundamente influenciada por lo que ocurrió aquella noche en el boliche de Bartolomé Mitre.
Clarin.com publicó una nota el miércoles 13 de agosto haciendo mención al disco, algo que tuvo rebote en medios radiales. Fue El rock de mi vida quien tomó el guante para argumentar que este nuevo material, si bien tiene letras testimoniales, mantiene la línea de lo clásico de Callejeros, cerrando con un contundente: "Tanto estúpido hablando de Rock", frase que figura en el último disco de la banda.
En medio de tantas idas y vueltas, discusiones, versiones, conjeturas aparecen las voces de los protagonistas, aquellos que estuvieron en República Cromañón aquel 30 de diciembre de 2004, pero que el destino quizo que hoy esten para contarlo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario