LA CRUZ ROJA HABLA TU MISMO IDIOMA
Por: Fernando Candeias
En una atinada movida publicitaria la Cruz Roja Argentina lanzó una campaña que va a traer cola. Con el eslogan "Ayudar es una boludez", apuestan a un concepto basado en lo simple y fácil que es hacer la donación y así poder sumarse a una causa: "En un país donde todos nos decimos boludo, ayudar tenía que ser una boludez" (?).
En esta campaña participaron diversas personalidades: Facundo Arana, Mario Pergolini, Nelson Castro, Fernando Peña, China Zorrilla, Eugenia de Chicoff y Gonzalo Bonadeo. Para más información podes ingresar a la página web oficial [http://www.ayudaresunaboludez.org.ar/] ¿Originalidad o chavacanería?
En una atinada movida publicitaria la Cruz Roja Argentina lanzó una campaña que va a traer cola. Con el eslogan "Ayudar es una boludez", apuestan a un concepto basado en lo simple y fácil que es hacer la donación y así poder sumarse a una causa: "En un país donde todos nos decimos boludo, ayudar tenía que ser una boludez" (?).
En esta campaña participaron diversas personalidades: Facundo Arana, Mario Pergolini, Nelson Castro, Fernando Peña, China Zorrilla, Eugenia de Chicoff y Gonzalo Bonadeo. Para más información podes ingresar a la página web oficial [http://www.ayudaresunaboludez.org.ar/] ¿Originalidad o chavacanería?
1 Comentarios:
No sabía yo que creatividad era sinónimo de VULGARIDAD, pero ahora me entero.
(Temo que los creativos vayan a descerebrarse).
Publicar un comentario