CRISTINA.COM.AR

Navegando por Internet y buscando cosas relacionadas a la política y a la Presidenta de la Nación me encontré con algo que me sorprendió: "www.cristina.com.ar", empecé a ver de qué se trataba y lo primero que se me vino a la mente es que bien podría ser la página oficial de Cristina Fernández de Kirchner, porqué no. Pero... cuando uno cliquea "Ingresar", la página direcciona a "www.casarosada.gov.ar".

Verifiqué en Nic [Network information center Argentina] los datos de la persona que figura en el registro de Cristina.com.ar y allí aparece como "Persona Responsable" Miguel A. Nuñez (Vocero Presidencial), mientras que la "Entidad Administradora" del sitio es Supergol S.A.

También chequeé los datos de Casarosada.gov.ar a ver si coincidian con los anteriormente mencionados, pero no. Allí figura como "Persona Responsable" Informática Secretaria de Medios, con domicilio en Balcarce 24 y como "Entidad Administradora" la Administración Federal de Ingresos Públicos, más conocida como AFIP.
Sólo me llamó la atención.

1 Comentarios:

Charlie Brown dijo...

nitida la web de la presi xD...

mano quisiera que me dijeras cuando instalaste tu plantilla. esque ya encontre paginas donde esta y todo pero me marca un error general de blogger al quererla instalar.. y eso le pasa a todos en los ultimos dias...

quisiera que me pudieras decir.. y si solo lo pusiste normal o si tuviste problemas tambiem...

ahorita tengo una plantilla como la tuya pero la diferencia es que la mia no trae "recent articles" y "recent comments"

Salu2