Maradona: "Que la sigan chupando"

Luego de la clasificación a Sudáfrica 2010, Maradona dio una conferencia de prensa con frases para archivar:

  • Está todo bien muchachos, pero yo tengo memoria y ahora voy a recordar más que nunca. Para los que no creyeron en esta Selección, a los que me trataron a mi como una basura, hoy estamos en el mundial... adentro. Sin ayuda de nadie con todos los honores. (0' 52'')
  • A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupe... que la siga chupando, yo soy o blanco o negro, gris no voy a ser en la vida. Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando. (1' 31'')
  • Dalma y Giannina me iban diciendo quién me pegaba, quién no pegaba, quién era el más hijo de puta... el menos hijo de puta. Pero acá estoy. Yo me metí el buzo de DT para llevar grupo adelante y hoy ese grupo me consagro como técnico. Le agradezco a mis jugadores y al pueblo argentino, nada más que a ellos. Los otros, lo vuelvo a repetir, que la sigan chupando. (4' 50'')
  • Vos también Pasman... vos también la tenes adentro. (6' 27'')


Relacionado
- Toti Pasman, adentro de Facebook [Ticespor]

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

no banco la forma que se expreso Diego, pero no se olviden de los periodistas boca larga, porque decir que Messi no sabe el himno no esta bien y que vienen a cumplir tambien esta mal.. las cosas como son. Abrazos