Hablar de la Pelota - Blogs x Bloggers

Santiago Russo es, fundamentalmente, un bicho de radio; integra el equipo de "Competencia" en Radio Continental (AM 590) y es de la escuela de Víctor Hugo. Comenta en transmisiones de fútbol y  forma parte del staff de "Tirando Paredes" con Román Iutch.

"Durante mucho tiempo tuve en mente la idea de crear un blog, en donde pudiera volcar aquello que, a mi entender, merece ser contado. Lo único que me frenaba era la cuestión de no tener el hábito de sentarme a escribir muy seguido, por lo que no quería que mi blog se convierta en una obligación personal. Si uno no asume un cierto compromiso con todo aquél que elige leer tu material, no tiene sentido iniciarse en esta aventura. No es cuestión de escribir una vez y listo, o hacerlo cada 15 días. Esa no es mi idea. Humildemente quiero aportar lo mío para los muchos o pocos que lo lean. Buscaba también salir un poco de mi actividad en radio, llevo 8 años ahí y me sedujo la idea de ser el creador de un espacio en internet cuyos textos perduren en el tiempo y a los cuales cualquiera pueda acceder con tan solo un 'click', algo que la radio no permite", cuenta Santiago quien hace unas semanas creó "Hablar de la Pelota".

Cada nota publicada se difunde en Twitter - @santirusso - y las visitas aumentan. "No llevo un cálculo preciso de las visitas, pero cada artículo es leído aproximadamente por 40 o 50 personas. Eso es lo que me indica el contador de visitas. Una vez que escribo, dejo pasar unos días para observar con más tranquilidad si lo publicado gustó o no", explica Santiago.


SUS RECOMENDADOS

- Marcelo Marmol de Moura: sitio actualizado de mi compañero en Continental, Marcelo Marmol de Moura. Opinión, perlas, estadísticas y recuerdos.
- El Blog de Basta de Todo: puedo decir que soy oyente silencioso del programa desde el primer día, y con la creación del blog logré que el trío me haga reir incluso después de las 18.
- Fue Buena: me gusta mucho el tenis y encuentro en este blog un detrás de escena muy atractivo. Es mi blog preferido.



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la buena onda fer! abrazo grande!!!! Santi!