La editorial de Juan Pablo Varsky sobre las elecciones en AFA en No Somos Nadie

Luego de una polémica asamblea, en la que algunos participaron desde adentro y otros desde afuera, la AFA eligió a su nuevo Presidente.

Julio Humberto Grondona, quien maneja el fútbol desde 1979, seguirá siendo el líder de la Asociación del Fútbol Argentino por un nuevo período.

Juan Pablo Varsky habló del tema en No Somos Nadie por Rock & Pop y dijo...




Programa: No Somos Nadie
Radio: Rock & Pop
Duración: 26:30 minutos

- Descargar editorial de @jpvarsky

4 Comentarios:

Gus dijo...

Me gustaría tener este audio.. si me lo envían o me dicen de donde lo puedo descargar se los agradecería!

sofi orozco dijo...

Señor Juan Pablo Varsky: Como siempre, me quito el sombrero! Por profesionales como usted, es que aplaudo la clonación ( A ver si tenemos uno así en Colombia)

Free Lennox dijo...

Raro Varsky no jugandosela...
jajajaj es loco pero dice un monton de cosas que son ciertas.
Pero no se si son tiempos para dedicarse simplemente a informar.
Creo que son tiempos para jugarsela y decir lo que uno siente, piensa y como le gustaria que fueran las cosas.
Que avila y grondona son dos zoretes, lo sabe cualquier gil.
Proponer una salida a esto... seria lo distinto
chau

Fernando Candeias dijo...

Gus, agregué el link de descarga para que lo puedan bajar. Es de Megaupload.

Saludos.