¿ESTÁ VIVO FIDEL CASTRO? (Parte II)

A principios de enero publiqué una foto de Fidel Castro que andaba circulando por Internet y que me llamó mucho la atención. Hace mucho que no se lo ve en público y muchos sospechan que falleció hace ya un tiempo.

Sabiendo de la visita de Cristina a Cuba uno esperaba la foto de la Presidenta con el líder cubano. Esa foto se hizo esperar, pero al final se mostró y mucho no convenció.

El periodista Christian Sanz escribió para Periodismo Independiente, Tribuna de Periodistas un artículo titulado: "El último engaño del Kirchnerismo", en el que analiza esa imagen y da detalles que argumentan que es falsa. [Ver artículo]

  • Lo primero que puede observarse acercando la imagen de Cristina y Fidel es la diferencia de pixelado entre la cara de uno y de otro. Véase a continuación que la calidad del rostro de la mandataria Argentina es técnicamente diferente a la de Fidel.
  • En la misma foto si se observa el rostro de Fidel y se lo compara con lo poco que puede verse en su pecho, podrá observarse la diferencia de color.
  • En las fotos que Fidel suele sacarse con diversas personalidades, las posiciones son naturales y no suele mostrarse de frente.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Fernando, acabo de ver tu post y es sintetico y concreto.

Asimiso, me sorprendio la foto anterior, con Fidel aparentemente fallecido.

Abrazo