Mundial Sudáfrica 2010: The end

Finalizó el mundial y de a poco se irán apagando las repercusiones de lo que fue la primera Copa del Mundo organizada en África. El destino arrojó un nuevo campeón, meritorio por cierto, y habrá que esperar 4 años para renovar las esperanzas (algunos dicen 8 porque el próximo mundial se juega en Brasil).

La fiebre vuvuzelera (?) quedará en anécdota, los festejos españoles se incrustarán en la retina de muchos, los cabuleros tendrán más recursos para pronosticar si gana tal o cual -cualquier duda lo llaman a Paul-. 

Nos ilusionamos con las victorias, pero en cuartos nos pegaron un cachetazo... lamentablemente nos vamos acostumbrando a que nos peguen cachetazos en los mundiales, una lástima. Una vez más tendremos que mirar hacia adelante y construir el futuro, seguimos sin poder disfrutar del presente -ver carta abierta a Maradona-.

La foto del mundial se hizo esperar, pero llegó en la final. Gracias al fútbol por un capítulo más, ojala llegue el momento de ser protagonistas.

Versión a capella de Un' estate italiana mezclada con Wavin' Flag por la Voxpop Acapella Band de Argentina (Fuente: Que la pases lindo / Vía: @Gauyo)


Foto: Getty Images

0 Comentarios: