La revista Dossier de Radio y TV Abierta en su edición de junio de este año realizó una encuesta entre profesionales de centrales de medios y de anunciantes para evaluar la importancia que tienen distintas características de los medios de comunicación frente al mercado anunciante.
La encuesta no restringió la evaluación a la radio y a la TV, pero algunas de las respuestas lo especifican.
Se solicitó que a cada característica se le diera una puntuación de 1 a 10, siendo 1 el número de más importancia en la valoración de las características. La más valorada fue el interés del contenido, seguida por la credibilidad, en tercer lugar, el costo por contacto y en cuarto la medición de la eficacia. La característica menos valorada fue la audacia, que no parece serlo en un medio, excepto en algunos casos en que se valoró, especialmente cuando se da en televisión. Fue la que recibió la calificación inferior. Le siguen la innovación en los formatos, y la innovación en los contenidos, junto con la atención comercial.
La encuesta no restringió la evaluación a la radio y a la TV, pero algunas de las respuestas lo especifican.
Se solicitó que a cada característica se le diera una puntuación de 1 a 10, siendo 1 el número de más importancia en la valoración de las características. La más valorada fue el interés del contenido, seguida por la credibilidad, en tercer lugar, el costo por contacto y en cuarto la medición de la eficacia. La característica menos valorada fue la audacia, que no parece serlo en un medio, excepto en algunos casos en que se valoró, especialmente cuando se da en televisión. Fue la que recibió la calificación inferior. Le siguen la innovación en los formatos, y la innovación en los contenidos, junto con la atención comercial.
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