Tablón Argentino - Blogs x Bloggers

Juan Butvilofsky es técnico superior en periodismo deportivo y relator deportivo. Actualmente se desempeña como conductor de "Espn Report" en ESPN107.9, cada sábado y domingo de 14 a 20. Además es columnista deportivo en "Mañana será otro día" por FM Identidad 92.1 de lunes a viernes de 18:30 a 19:30. Fue la voz de la campaña Hombre de Olé bajo el brazo.

Es columnista de Lado B en Blue y fue columnista del legendario El Parquímetro, entre otras cosas.

Juan lleva adelante Tablón Argentino, un blog que surgió de manera espontánea: "
Primero fue un juego. De madrugada, después de jugar al fútbol con mis compañeros de CVN (el viejo CableVisión Noticias, ahora AN24, donde comencé a trabajar a los 19 años), escribía crónicas de esos duelos, irónicas, y las dejaba grabadas como documento de word en las máquinas. Después empecé a enviar esas columnas con relatos de hechos deportivos a grupos de amigos, pequeños, desde el Outlook, y creció, y me sumó Claudio Destéfono al biz como columnista deportivo, y creció más, y tuvo finalmente su autonomía. Ahora es Tablón Newsletter y http://tablonargentino.com, que vuela cada lunes y viernes a más de diez mil contactos de mi base de datos, sin contar Facebook ni Twitter".

Muchas personalidades han pasado por El Tablón y contaron por qué lo leen, entre ellos: Sebastián Wainraich, Diego Della Sala, Elio Rossi y Hugo de Cucco entre otros.

Las visitas aumentan considerablemente los lunes y viernes, días en los que Juan publica El Tablón: "La columna toma como excusa el deporte para criticar nuestras conductas ciudadanas, nuestras torpezas, la de los argentinos. Se envía a 10 mil contactos, medios, marketing y lectores u oyentes amigos de la radio donde trabajo (Espn 107.9)".

SUS RECOMENDADOS
  • Espn Deportes: los deportistas que llevan adelante su blog allí.
  • Olé: los blogs de Olé.
  • Canchallena.com: donde firman profesionales a los que respeto y admiro.

0 Comentarios: