La ansiedad mundialista es cada vez más grande y, sin lugar a dudas, este será el gran mundial de Internet. Las redes sociales tendrán una gran utilidad, nunca antes vista, y Twitter será la vedette de Sudáfrica 2010.
En este contexto de Webs 2.0 las novedades, avances y contenidos del gran evento del fútbol no nos dejan de sorprender -este es un claro ejemplo-.
Quien entró en juego fue Google, a través de su blog promovió el uso de Google maps para hacer un minucioso seguimiento de lo que ocurre en Sudáfrica. "Puede ayudar a absorber el ambiente y seguir a tu equipo en cualquier parte del mundo", explica el blog que Google usa para promover sus novedades.
En este contexto de Webs 2.0 las novedades, avances y contenidos del gran evento del fútbol no nos dejan de sorprender -este es un claro ejemplo-.
Quien entró en juego fue Google, a través de su blog promovió el uso de Google maps para hacer un minucioso seguimiento de lo que ocurre en Sudáfrica. "Puede ayudar a absorber el ambiente y seguir a tu equipo en cualquier parte del mundo", explica el blog que Google usa para promover sus novedades.
Cada uno puede explorar, en 360 grados, los diversos estadios, por ejemplo: Soccer City en Johannesburgo y Peter Mokaba en Polokwane. Las imágenes fueron recogidas durante los últimos meses, usando el Street View Trike (Acá algunos ejemplos). Una forma (mas)... de vivir el mundial.
Así se grabaron las imágenes.
0 Comentarios:
Publicar un comentario