La Pasión - Trailer de la película de Gimnasia de La Plata

Hace un tiempo hablábamos en EnOffside.com sobre la película de Carlitos Tévez. El fútbol es un nicho que seduce y mucho a los directores y productores de cine. Buscan plasmar, en la pantalla grande, toda la pasión que gira alrededor de la redonda.

Gimnasia de La Plata también tendrá su película, se estrenará en noviembre en los cines de La Plata. Ya salió a la luz el trailer de "La Pasión", allí habrá imágenes y relatos; alegrías y tristezas. El documental fue dirigido por Alejandro Encinas y se filmó a lo largo de 12 meses.


2 Comentarios:

cuore verde dijo...

Son muy chicos, igual que los pinchas. Pero hay que reconocer la banda que tienen. Se comieron 7 goles, no salieron nunca campeones, al pincha le sale todo, sin embargo copan en todos lados. Yo soy de aldosivi pero fui a la cancha a ver al rojo en el amistoso contra gelp y trajeron como 12 mil personas un 31 de enero. Desde aca felicitaciones para la hinchada del lobo.

la pandilla dijo...

cuando vi el trailer la verdad se me herizo la piel,soy de velez de la cuna y odio a los triperos,pero siempre reconoci la hinchada que tienen y q a pesar q tienen a estudiantes q gana todo,ellos c/ vez q vienen a liniers traen mas q los pinchas siempre.