Bilardo habló de Mancuso en su programa de radio

A tan solo unos meses de Sudáfrica 2010, el secretario técnico de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino eligió su programa de radio (La hora de Bilardo- Lunes a viernes de 23 a 24 Hs. por La Red) para hablar sobre el ayudante de campo del Seleccionado Argentino, quien fue elegido por el actual entrenador.

En resumidas cuentas, Bilardo eligió su programa para hablar sobre Mancuso y las internas del seleccionado de Maradona. Anteriormente había hecho algo similar cuando se enojó feo con Mariano Closs. Lo cierto es que, de cara al mundial, son más las dudas que las certezas.

No alcanza con un grupo accesible para llegar a la final, no alcanza con la mística, no alcanza con el circo, no alcanza con los recuerdos del 86, no sirve atacar al periodismo, no sirve la soberbia, no alcanza con la clasificación (para dormirse en los laureles)... no sirve de nada sacar los trapitos al sol publicamente... pero quienes manejan los destinos del seleccionado argentino lo siguen haciendo.


Podcast - La Hora de Bilardo (28 de diciembre de 2009)

0 Comentarios: