Fabbiani: "Si Caselli es presidente de River me retiro del fútbol"

"De los tres candidatos serios que hay sólo respeto a dos: Francescoli- D´onofrio y Passarella. El otro no tiene lo suficiente para manejar a River (Caselli), ese tipo me da verguenza. La otra vez lo ví hablando en TyC Sports de mí y decía que yo me llevo mal con mis compañeros... es al pedo decir eso... si no me conoce", sostuvo Fabbiani en Fox Sports Radio Del Plata.

Se aproximan las elecciones en River y hay dos puntos de coincidencia para los candidatos: participar del grupo de los 6 equipos (denominados grandes) que manifestarán su disconformidad para con la AFA por el reparto del dinero de la televisión y la no continuidad de Cristian Fabbiani; el jugador que se metió en el corazón del hincha por ser inflado por el periodismo.

"Si Caselli es presidente de River yo me retiro del fútbol", afirmó rotundamente el delantero del equipo Millonario y además agregó, "yo tengo una manera de ser que me juega en contra, yo siempre digo la verdad... por qué me voy a dejar ensuciar por una persona que ni siquiera me conoce... yo no estoy dispuesto a eso".

"Yo perdí plata cuando vine a River, Vélez me iba a pagar mucho más... pero yo sentí con el corazón lo que era mi sueño, yo a River vine por la gloria, no vine por la plata", declaró el Ogro. Interesante nota para escuchar, analizar y desmenuzar... ¿¡Si gana Caselli, Fabbiani cuelga los botines!?


Podcast - Entrevista a Cristian Fabbiani [Fox Sports Radio Del Plata]

0 Comentarios: