Alejandro Patronelli, crónica de un sueño cumplido

Todo comenzó el lunes posterior a la finalización del Rally Dakar 2010. En "El Regreso" de Radio Cooperativa entrevistamos a Alejandro Patronelli, segundo en la categoría general de cuatricíclos y hermano de Marcos Patronelli quien fue primero.

En la charla de pre- producción optamos por esa nota por varias cuestiones: era el debút de Alejandro en un Dakar, se dio la particularidad de tener por primera vez un ganador argentino y también un 1° y 2° puesto de hermanos, pero sobre todo porque Alejandro fue un pilar importantísimo para la consagración de Marcos.

Allí le preguntamos a Alejandro si seguía con la intención de ser homenajeado en la cancha de Boca, teniendo en cuenta que él es hincha y que no conocía la Bombonera y contestó esto:



Podcast - Alejandro Patronelli en "El Regreso" [Radio Cooperativa]
 
Luego de aquella entrevista empezamos a hacer el puente entre los dirigentes de Boca y los hermanos Patronelli para poder lograr el cometido. Al no poder comunicarnos con el Presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, hablamos telefonicamente con quien fuera en aquel entonces Manager de Boca, Carlos Bianchi, le comentamos sobre el tema y nos dijo: "Si el Presidente da el ok, no habría problemas".

Seguimos probando telefónicamente, pero no pudimos dar con Ameal, por ese motivo volvimos a recurrir a Bianchi, esta vez vía mail. Él nos pasó el teléfono de Pablo Fuentes, Gerente de Marketing de Boca, nos pusimos en contacto y quedamos en volver a hablar. Tiempo más tarde un encargado del Dpto. de Marketing, Sergio Soler, se comunicó con nosotros y allí se cerró todo. El vínculo estaba hecho.

Semanas atras, Marcos había entrado con su cuatricíclo a la cancha de Racing, aunque en Boca no podían asegurar eso por cuestiones de dimensiones del estadio.

Desde Las Flores partieron a la Bombonera.
  
 


Ver mapa más grande

El martes 9 de febrero anticipamos a través de Twitter que Boca iba a homenajear a los hermanos Patronelli y si bien Alejandro no pudo poner el cuatri en dos ruedas, su sueño está cumplido.




0 Comentarios: