Los estadios de Sudáfrica 2010 en Google Maps

Al momento de comenzar este post faltaban 121 días; 00 horas; 26 minutos y 23 segundos para que comience el mundial y el show ya está en marcha: los gruposel tema oficial, la mascotalas entradas y las sedes.

Ciudad del Cabo, Puerto Elizabeth, Durban, Johannesburgo, Bloemfontein, Nelspruit, Polokwane, Rustenburgo y Pretoria son las ciudades que tendrán un gran protagonismo y expansión con el mundial lo cual dejará, naturalmente, ganancias importantes no solo para estas ciudades sino también para Sudáfrica.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado armó una guía turística para cada selección que participará en el mundial. Además ya tienen organizado el programa oficial de hospitalidad con ofertas creativas, flexibles y a medida de los más exigentes con paquetes que ofrecen catering exclusivo, servicio de bar, estacionamiento asignado y regalos entre otras cosas.

Hay un sector de FIFA.com para buscar alojamiento según ciudad, nombre de hotel, tipos de habitaciones, etc.

Para aquellos que tengan planificado viajar a Sudáfrica, para trabajar o ver el mundial, les dejamos un mapa de google maps con las marcas y descripciones de cada estadio.

Ah... ahora faltan 120 días, 23 horas, 49 minutos y 03 segundos. La cuenta regresiva está en marcha.

Ver Sudáfrica 2010 en un mapa ampliado

0 Comentarios: