La Radio Nacional voces de la historia 1937- 2010

Con motivo de los 90 años de la radio, Radio Nacional presentó ayer: "La Radio Nacional - Voces de la Historia 1937- 2010", un libro escrito por Carlos Ulanovsky con la colaboración de Susana Pelayes y equipo.

El libro contiene dos discos compactos, uno con narración de Héctor Larrea y otro con la narración de Marcelo Simón. "No estará disponible para la venta, al menos por ahora. Se hizo con motivo del bicentenario y con la intención de homenajear a la radio en sus 90 años", explicó Ulanovsky en la presentación.

Este es un libro terminado a muchas manos. Algo parecido a lo que sucede con la radio, que empieza con la arquitectura sonora de una buena voz y recién se completa cuando llega a la cabeza del oyente. Y es satisfactorio que así sea porque este libro presenta la historia de una radio, contiene voces múltiples y diversas, disparadores que provienen de tiempos lejanos y cercanos y, de por lo menos, cuarenta lugares distintos del país. [Carlos Ulanovsky].

El evento fue en el estudio auditorio de Radio Nacional y estuvieron a cargo de la conducción: Viviana Canosa y Luis Fuxan; además de la presentación del libro se premió la trayectoria de: Teresa Parodi, Eduardo Aliverti, Víctor Hugo Morales y Estela de Carlotto.

Estuvieron presentes: Alejandro Dolina, Héctor Larrea, Jorge Halperín, China Zorrilla, Betty Elizalde, Nora Perlé, Jorge Luz, Alejandro Apo, Tristán Bauer, María Seoane, Vicente Muleiro, el Ministro de Trabajo Carlos Tomada, la Ministra  de Defensa Nilda Garré, Felipe Pigna, Carlos Polimeni, Pedro Brieger, Miriam Lewin, Horacio EmbónMartín Sabatella, Daniel Tognetti, Camilo García y  todos los premiados, excepto Víctor Hugo, que dejó un video grabado agradeciendo el galardón.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! Can you tell me how i can register mail at google [url=http://google.com]google[/url] http://google.com