Meiszner: "¿Qué tengo que ver yo con la violencia?"



Ayer en la edición matutina de El Exprimidor, Ari Paluch entrevistó  al Presidente de Quilmes, José Luis Meiszner. Charlaron sobre el presente del club, la incursión de Aníbal Fernández como vicepresidente del cervecero, la relación de ambos con los barras y la vinculación del Jefe de Gabinete con el Fútbol para Todos y el poderío que ello significaría para Quilmes.

Paluch: - ¿De ahora en más cómo van a manejar el tema de la violencia, un problema que no es de Quilmes sólo?
Meiszner: - Y qué tengo que ver yo con la violencia...
Paluch: - ... Y usted pasa a ser Presidente de una institución que tiene, como todos las instituciones, problemas de violencia
Meiszner: - Se lo tiene que preguntar al Ministro de Seguridad. Yo fui 37 años funcionario de una empresa importante, Director de Recursos Humanos, la seguridad la compro mi amigo, yo no tengo nada que ver con la seguridad
Paluch: - Y ¿Cómo viene para este año el Fútbol para Todos porque ha habido cuestionamientos por el incremento del presupuesto?
Meiszner: - Se lo tiene que preguntar a Aníbal Fernández, yo cobró lo que acordó la AFA en un vínculo contractual al cual usted puede acceder por Internet
Paluch: - Yo le tengo que preguntar todo esto porque hay quienes piensan que usted tiene injerencia en el Fútbol para Todos...
Meiszner: - Hay tanta gente que piensa boludeces...
Paluch: - Es una boludez entonces, ¿usted no tiene nada que ver?
Meiszner: - Mas o menos, califíquela como quiera...
Paluch: - Mas o menos... o tiene que ver con el Fútbol para Todos
Meiszner: - ¿Qué quiere jugar conmigo a esta hora? sabe que no tengo mucho humor a esta hora
Paluch: - Yo no estoy jugando, yo le estoy preguntado y usted está muy a la defensiva José Luis, hasta ahora no le hice ningún tipo de agravio, descalificación, le hice preguntas solamente
Meiszner: - Hizo alguna preguntita con la que usted pretende divertirse y yo no tengo humor para divertirme.

Escucha la nota completa, un personaje más del fútbol de nuestro de cada día. La desgrabación es sólo una parte. En un momento Meiszner lo desafía a Paluch: "Si usted a mi me ofende no dude que tengo los atributos masculinos del tamaño suficiente para enfrentarlo". IMPRESENTABLE.


Podcast de El Exprimidor - Lunes a viernes de 6 a 10 Hs por Radio Uno FM 103.1

2 Comentarios:

Gabo dijo...

No avalo las actitudes de Meiszner, pero no hay que ser muy sabio para darse cuenta que Paluch lo fue provocando en todo el reportaje, estaba claro que buscaba que lo caguen a puteadas.

http://elsubteciudadano.wordpress.com

Seba dijo...

Meiszner no es de mi agrado, es más, lo quiero lo más lejos posible, pero Paluch es un idiota y lo único que hizo toda la nota fue buscar generar el conflicto