"OJALÁ HAYA UN MUERTO EN EL RALLY DAKAR ASÍ SE CONOCE MÁS LA PAMPA EN EL MUNDO"

El Rally Dakar 2009 tendrá lugar en Argentina y Chile. Será una oportunidad única para fomentar el turismo y publicitar la región a nivel mundial. Pero así como algunos quieren hacer conocido a nuestro país por sus paisajes, sus servicios, o su gente, otros prefieren otros métodos.

Es el caso de Oscar Folmer, coordinador del certamen para la provincia de La Pampa, quien manifestó su deseo que algún participante fallezca en su provincia para que sea más conocida.

"De promedio, se producen tres muertos por competencia del Rally Dakar. No quiero ser morboso, pero ojalá algunos accidentes fatales ocurran acá, así se conoce más La Pampa en el mundo", declaró Folmer, según el
diario La Voz del Interior.

Quienes escucharon la conferencia no podían creer lo que estaban escuchando. El Rally Dakar se llevará a cabo en enero del año próximo y consistirá en 14 pruebas que tendrán lugar en regiones de Argentina y Chile.

[Vía: Perfil.com. Nota publicada el 27/10/08]

Nota: En la madrugada de hoy encontraron el cuerpo sin vida del motorista francés Pascal Terry. Para más información entrar acá.

1 Comentarios:

Tony Zas dijo...

No puede ser!!

Que Argentina da para todo ya lo sabemos bien, pero esto ya es el colmo!

Habria que entrevistarlo ahora, para saber si esta satisfecho ahora que se dio todo como el quiso.