Convertir los mensajes de voz a texto no es gratis

Me llegó un mail que decía lo siguiente:

"Hace unos días me activaron de forma inconsulta una nueva función en mi celular que es de MOVISTAR.

Se trata de que los mensajes de voz los pasan automáticamente a mensaje de texto.

Hoy averigüé en Movistar si ese nuevo servicio tenía algún costo y me dijeron que no, que hasta el 30/09/09 inclusive no lo van a cobrar, pero que a partir del 01/10/09, costará $9,90 más impuestos por mes.

Les pregunté si ellos pensaban informarlo mediante algún medio (mail, en la factura, mensaje de texto, etc) y me dijeron que no, que eso me tengo que fijar en la página de Movistar.

Si no quieren ese servicio hay que mandar mensaje de texto la palabra BAJA al 6828, sino, a partir del 01/10/09 te van a cobrar".

Para no quedarme con la duda acabo de llamar a Movistar y me confirmaron esto, aunque me dijeron que aún no está definido si se empezará a cobrar a partir del 1° de octubre o más adelante, seguramente hicieron esto para engancharme y para que no de de baja el servicio.

Lo curioso, también, es que ellos no te dan la baja del servicio sino que uno tiene que mandar un mail con la palabra BAJA al 6828 y ahí, en 48 Hs., se desactivará. ¡¡¡Una verguenza!!!

2 Comentarios:

Maria Sol dijo...

UNA VERDADERA PORQUERÍA, COMO TODAS LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR.

Lucía Lazarte dijo...

Ya mandé el mensaje y me respondieron que en 48hs lo tengo desactivado. GRACIAS x difundir! son de lo peor, y lo peor es que no les importa.