Tremendamente Motivados - Blogs x Bloggers

Ruben García es, junto con un grupo de colaboradores, quien lleva adelante Tremendamente Motivados, un blog integramente deportivo donde se transpira fútbol.

Tremendamente Motivados se lanzó -de palomita (?)- el 2 de septiembre de 2007 y de ahí en adelante no paró.

"La idea surgió como un apendice de un blog que yo tenia antes y donde tocaba temas como cine, literatura, politica, musica y otros mas. Fanático del fútbol desde chico arranqué a preguntarle a la gente que tenia mas a mano si me ayudaba con una página donde ibamos a escribir de fútbol basicamente cubriendo las alternativas de las ligas europeas, River, Boca, la seleccion y algun equipo mas", cuenta Ruben.

En la actualidad colaboran 15 personas en Tremendamente Motivados, tiene un promedio de 800 visitas diarias con picos altos por temas puntuales. "Final de Champions, afiches en algún clásico, partidos de la Selección Argentina. Ahora con el mundial notamos que el promedio diario está subiendo de a poco", explica el mentor de TM. Una opción para vivir el mundial... MOTIVADISIMOOO!

SUS RECOMENDADOS
  • Ticespor: El primer blog que leo cuando prendo la notebook es Tic. Me encanta su manera de relatar, los detalles curiosos, su diseño y las coberturas de los distintos eventos deportivos. Sin dudas es el mejor blog deportivo de nuestro país. 
  • Bar Deportes: Es una caja de Pandora, en el vas a encontrar lo que no ves en ningún otro blog: curiosidades, rarezas, fotos inéditas, videos. Una gran caja de sorpresas.
  • Planeta Boca Juniors: A pesar que soy hincha de River Plate, destaco de Planeta Boca Juniors el gran diseño que tiene, la manera en que actualiza constantemente con las últimas noticias del club de la ribera y la facilidad con la que logró instalarse en los fanáticos de Boca Jrs.

2 Comentarios:

El_Acertijo dijo...

Fer, muchas gracias, honrados de estar en este clasico espacio!

ya le dimos difusion en nuestro face!

Abrazo!

Fernando Candeias dijo...

De nada crack! Gracias a ustedes por participar.

Abrazoooooo!