El Subte Ciudadano - Blogs x Bloggers

El Subte Ciudadano surgió el 5 de julio de 2010, recién está dando sus primeros pasos, pero nos despertó el interés a partir de la temática abordada.

La idea del blog es mostrar las carencias que tiene el subte, ya sea en las estaciones como en los vagones. Predominan las fotos y videos; desde una escalera mecánica que no funciona hasta un ascensor fuera de servicio.

"Nos parece normal lo que está mal, esto es muy de los argentinos. Viajas como ganado en el subte y es normal.  Lo mismo si falta un matafuego. En el fútbol pasa lo mismo, parece que hay acostumbrarse a ir a baños inhumanos y a que la cana te tire los caballos. ¡Todo esto no es normal!", sostiene Gabo, creador del blog.

El Subte Ciudadano
invita a sus lectores a enviar fotos y participar en el blog, vía mail o por Twitter.

"Existe en la sociedad poco compromiso, poco trabajo en conjunto. Sin embargo, en Internet es todo lo contrario, la gente se suma con una idea para estar mejor. La idea es lograr algo con ese interés que tiene la gente en la red, que pase más allá de la pantalla del monitor. Soy Periodista Deportivo y lo más probable es que nunca pueda vivir de dicha profesión. Por eso en algún momento seguro que voy a tener un blog sobre deportes y también le voy a dar lugar al periodismo y a la tecnología, mis otras pasiones", concluye Gabo quien promete nuevas bitácoras.

SUS RECOMENDADOS

  • Doble 5: quizá no sea una bitácora que se actualice todos los días, pero el conocimiento de Note por los distintos deportes es digno de destacar. El flaco te cuenta la posta de una estrella de la NBA, te explica la situación en distintos clubes, te muestra las nuevas promesas. Además, la planilla del blog me encanta.
  • 2papiros: es cierto que nunca se puede ser 100 % objetivo, pero me gusta la objetividad que tiene el autor en temas políticos. Aparte, se nota que sabe de lo que escribe, a pesar de alguna que otra falta de ortografía.
  • Ticespor: Si bien ha decaído un poco en el último tiempo, se destaca por sobre el resto por su gran creatividad. También me gusta la importancia que le dan a los otros deportes, las coberturas que realiza Sanfe para los Juegos Olímpicos es brillante.

2 Comentarios:

Esférico Balón dijo...

Está muy bueno el blog, es una idea piola

Ramón Indart dijo...

jajaj lo de las faltas de ortografía me pasa porque escribo apurado y después me cuelgo!