A 7 AÑOS DEL 11-S (Podcast)

UN RECUERDO QUE IMPACTA
Por: Fernando Candeias

El martes 11 de septiembre de 2001 quedó marcado en la memoria mundial como el día del horror. Las torres gemelas de Nueva York, Estados Unidos, dejaban de existir y conjuntamente 2992 personas. Según versiones periodísticas, hubo 2602 muertos en el World Trade Center, 93 en el vuelo 11 de American Airlines, 64 en el vuelo 175 de United Airlines [Todos en Nueva York]. Por otra parte se habla de 125 muertos en el edificio de El Pentágono y de 64 en el vuelo 77 de American Airlines, además se registraron 44 muertos en el vuelo 93 de American Airlines.

Según la comisión del 11-S, aproximadamente 16.000 personas se encontraban en las zonas de impacto del complejo del World Trade Center en el momento de los ataques. La gran mayoría sobrevivió gracias a los trabajos de evacuación previo al derrumbe de las torres.
Informate On- Line dió con un podcast del escritor español Bruno Cardeñosa en su programa La Rosa de los vientos emitido en la radio Onda Cero de España hablando justamente sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001.

Podcast de Bruno Cardeñosa - Programa La rosa de los vientos [Radio Onda Cero - España]

Fuente: Regocijo`s / Foto: Fotografías.net [Ver galería]

0 Comentarios: