TARDE NEGRA - ARGOLLAS DE ORO (Podcast)

CÓMO HACER PARA DEJAR AL NABO CUANDO ÉL TE QUIERE ABANDONAR
Por: Fernando Candeias

Con un estilo único Elizabeth Vernaci marcó una personalidad en la Rock & Pop. Hoy conduce Radio Portátil [Lunes a viernes de 6:30 a 8:00 Hs.] y su clásico Tarde Negra [Lunes a viernes de 17:00 a 18:00 Hs.].

En una entrevista que le brindó al Diario La Nación [16 de Julio de 2006] mencionó aquellos programas que la marcaron: "El primer recuerdo que tengo de un programa radial es el de escuchar Teatro Palmolive en el aire en una radio antigua. Tenía cuatro años, no más, y el sonido del gong que anunciaba el comienzo del ciclo lo tengo muy presente".

La Negra hizo su debút con Lalo Mir en FM Del Plata en los 80. A mediados de esa década se convirtió en una de las principales voces de la Rock & Pop.

"Toda mi vida, desde los 8 años, mi viejo me regalo radios. Con mi hermano se la pasaban hablando de autos, y yo no tenía mucho lugar donde meterme, y tampoco tenía acceso directo a la radio. A la mañana escuchaba a Larrea con mi abuela o los programas que los grandes sintonizaban. Fue así como, con mi papá, llegamos a un acuerdo. Yo me soltaba el pelo, que siempre llevaba recogido y medio desprolijo, y él me dejaba escuchar la radio. Cuando mi viejo se dio cuenta de lo mucho que me gustaba, me empezó a regalar radios portátiles", cuenta Elizabeth a Fabiana Scherer del Diario La Nación.
Anécdotas que la pintan como una apasionada de la radio ¿cabe alguna duda?

A
quí pueden escuchar un podcast sobre una sección de Tarde Negra denominada Argollas de Oro y en esta ocasión el tema es: "Cómo hacer para dejar al nabo cuando él te quiere abandonar".

Argollas de oro - Tarde Negra

Foto: Juan Pablo Mansilla (Flickr)

0 Comentarios: