CLAUDIO RICO - EL EXPRIMIDOR (Video)

BILARDO COLUMNISTA ESTELAR DE EL EXPRIMIDOR
Por: Fernando Candeias

Arrancó en 1999 con Víctor Hugo Morales en Desayuno y un año después llegó el llamado de Ari Paluch para formar parte de El Exprimidor [Lunes a viernes de 6 a 10 Hs y de 18 a 20 Hs en Radio Uno]. Tuvo, también, un paso por Showmatch.

"Me levanto a las 4:30 y leo Clarín y La Nación. Mientras me baño escucho cómo arranca Ari y cuáles son las noticias importantes del día; con esa base, apunto algunos chistes y analizo qué personajes me pueden servir", comenta Claudio Rico al Diario Clarín.

Aquí, un video de uno de sus personajes... El Doctor Carlos Salvador Bilardo en El Exprimidor.


2 Comentarios:

Paulina. dijo...

El exprimidor es uno de mis utensilios de cocina favoritos.

Paulina. dijo...

El extractor jugo es uno de mis utensilios de cocina favoritos.