Cómo seguir Boca- River online Clausura 2010

A partir de las 15 Hs. Boca y River jugarán, tal véz, el super clásico más devaluado de los últimos tiempos, pero no por eso poco interesante.

River juega directamente por escapar al fantasma del descenso, Boca por revertir su presente gris (cuasi- negro).

El equipo de Alves registra 2 derrotas consecutivas y 7 fechas sin triunfos. En condición de local llega de una derrota y a los números grupales se le suma el desafío de Palermo de marcar el gol que supere la marca de Cherro y lo convierta en el único máximo goleador  en los 105 años de historia que tiene Boca.

El team de Astrada logró un triunfo en su última actuación (2 a 0 contra Huracán). Como visitante llega de perder y registra 3 sin victorias.

Este clásico será el 186 del profesionalismo. Boca mantiene un liderazgo en triunfos por sobre River con 67 ganados, 61 derrotas y 57 empates. Pero, como es sabido, estos partidos siempre son distintos.

Usaremos el sistema Coveritlive con los T
weets de los periodistas de Canchallena.com que están cubriendo el partido desde el estadio (Daniel Arcucci, Juan Pablo Varsky, Pablo Lisotto y Marcelo Gantman). Además se verán los tweets de aquellos que usen los siguientes Hashtags: #superclasico ; #superclasico2010 ; #bocariver ; #bocariver2010.



CANALES ONLINE PARA VER EL CLÁSICO

0 Comentarios: