Eblog - Blogs x Bloggers

Lalo Zanoni es uno de los bloggers más reconocidos en Argentina y su eBlog es uno de los más visitados en el país. Es autor de dos libros: Vivir en los medios y El imperio digital; Fundador y Director de la agencia de nuevos medios y marketing digital TercerClick y columnista de Basta de Todo... entre otras yerbas.

"El Blog nació en enero de 2005, pero en realidad unos dos años antes había probado -sin éxito- con uno de Blogger. Lo dejé a los pocos días, sin encontrarle el sentido ni la gracia. Pero cuando nació eBlog ya tenía una idea bien clara de lo que quería hacer: hablar de los medios, de tecnología, de publicidad y de todo lo que en ese momento se estaba viniendo: la irrupción de la web 2.0 o social, la caída de los medios tradicionales, las redes sociales, los blogs como nuevos medios, etc. También afianzar mi carrera periodística en mi propio medio, viajar, escribir lo que quisiera, inventar secciones, jugar con la gente. En fin... divertirme. Creo que al día de hoy lo sigo haciendo y eBlog es como un hijo: cuesta mucho esfuerzo mantenerlo día a día pero me genera muchas satisfacciones y me ayuda mucho en todos los emprendimientos que hago por fuera (TercerClick, mis libros, etc.)", cuenta Lalo.

eBlog fue citado por numerosos medios: Perfil, Clarín, Página 12, Crítica, La Nación; las revistas Brando, Fortuna, Rolling Stones, etc. todo esta reflejado en la pestaña prensa.
Sus visitas diarias promedian entre 5 mil y 7 mil. Su autor nos cuenta que no suele mirar las cifras: "Sólo lo hago una o dos veces por semana para ver qué día hubo más", confiesa. Su record fue de 20 mil visitas en distintas oportunidades y por posts en particular.
Periodismo, cibercultura, publicidad, tecnología y medios... todo en un mismo lugar, eBlog.


SUS RECOMENDADOS
  • Sicrono: anotaciones personales sobre comunicaciones digitales, periodismo, social media, entre otras curiosidades. Estás invitado a comentar, enviar información o simplemente navegar.
  • Mirá!: para que una cosa sea interesante, basta con mirarla durante mucho tiempo.
  • Son cosas mías: el blog del capitán intriga. Sentite como en tu casa, ponete cómodo y preparate, que esto está cada día un poco mejor.

0 Comentarios: