The New York Times abrió una suerte de canal de Youtube, pero en su web y con plataforma propia. Son videos de unos 5 minutos, catalogados por por fecha que reflejan las reuniones de sumario y las discusiones de contenido de cada edición.
“TimesCast mostrará a nuestros usuarios qué decidimos cubrir y cómo lo hacemos “, dijo Ann Derry, director editorial de vídeo y televisión del Times. “Nos dará a los espectadores un acceso sin precedentes al proceso; verán periodistas y editores discutir las historias que están trabajando incluso antes de que aparezcan en el papel y en línea”. Refleja el Blog Sicrono a través de un post.
Una iniciativa interesante para implementar en diarios de Argentina.
“TimesCast mostrará a nuestros usuarios qué decidimos cubrir y cómo lo hacemos “, dijo Ann Derry, director editorial de vídeo y televisión del Times. “Nos dará a los espectadores un acceso sin precedentes al proceso; verán periodistas y editores discutir las historias que están trabajando incluso antes de que aparezcan en el papel y en línea”. Refleja el Blog Sicrono a través de un post.
Una iniciativa interesante para implementar en diarios de Argentina.
0 Comentarios:
Publicar un comentario