Argentina campeón del mundo 1986 (Podcast)

Momento glorioso... Argentina se consagra en el Mundial 86, Maradona se transforma en el más grande y Víctor Hugo, relatando para Radio Argentina, saluda a todo el país con una descripción de cada lugar.

Te propongo un ejercicio plagado de imágenes acústicas. Concentrate, subí el volúmen, pone play y cerra los ojos. Si no se te pone la piel de gallina preocupate. Pieza imperdible de la radiofonía Argentina no dejes de escucharla.


Podcast Víctor Hugo Morales - Argentina Campeón Mundial 86

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

fer
t dejo m,i blog EMiliano Expòsto

gol-out.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bstareen@gmail.com SERVICIO CONFIDENCIAL
vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a bstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cercionarse

Anónimo dijo...

ES UNA ESTAFA YO COMO UN TONTO CAI
TENGAN MUCHISIMO CUIDADO Y NO CAIGAN COMO YO
CUIDADOO ESTAFADORES bstareen@gmail.com

JUAN dijo...

ES MENTIRA EL ANUNCIO QUE ESTA PUESTO YO LOS CONTACTE Y FUI ENGAÑADO CUIDADO CON bstareen@gmail.com

Anónimo dijo...

mi trabajo es totalmente serio
los malos comentario que aparecen en mi contra son puras competencias que trabajan en lo mismo y como ellos si roban no tiene cliente y por eso creen que todo somos =
contactos directo bstareen@gmail.com damos pruebas originales

Anónimo dijo...

Le ofrecemos un servicio con el cual podrá obtener el password – contraseñas de cualquier cuenta de Hotmail, Gmail ,Yahoo. Le garantizamos que trataremos su caso con la máxima discreción posible y seguridad.

Somos conscientes del problema de la credibilidad del servicio, por eso le mandaremos a su cuenta de correo una captura de la pantalla del correo que desea conocer el password, el perfil de la victima y hasta un correo que usted le halla escrito, con eso le demostramos que hemos conseguido averiguar la clave.

No crea en programas fraudulentos que averiguan contraseñas, ó en artículos que le piden su propia contraseña para obtener otra que según contiene la base de datos sobre la cual Hotmail realiza la verificación de password. Somos gente seria y responsable en nuestro trabajo, profesionales y confidencial 100%. Le garantizamos que el dueño de la casilla de correo nunca se dará cuenta de que le hemos averiguado el password ya que la contraseña será la original y mucho menos relacionarlo con UD.

No nos hacemos responsables del uso fraudulento del password. Cualquier acción ilegal realizada con la información que nosotros le facilitamos será de su responsabilidad.

Para solicitar el servicio envíenos un E_mail a: dstareen@gmail.com


NOTA: NO RESPONDO PREGUNTAS EN EL FORO, NO POR EL FORO, SI NO PORQUE ME GUSTA HACERLO PERSONALIZADO, FAVOR ESCRIBIR AL E_MAIL.

dstareen@gmail.com

Discresion ,Seguridad ;Proteccion de Informacion

Anónimo dijo...

Vendemos contrase?as Hotmail Yahoo Gmail Facebook Tuenti

Seriedad y Discreción Contáctanos sistems81@gmail.com

Somos un equipo de trabajadores de Sistemas respecto a e-mails

recuperamos y Hackeamos todo tipo de Correos, Hotmail Yahoo Gmail Facebook Etc.

estamos completamente capacitados para trabajar y así poderte ayudar en solucionar tus problemas

si tienes algún problema en cuanto a tu correo o quieres hackear a alguien

contáctanos nosotros te ayudaremos a resolver somos personas serias y eficaces

escríbenos en cuanto al momento menos pensado tendrás la solución

En este mundo no hay nada oculto siempre hay una solución y a donde acudir

no olvides de contactarnos correo original sistems81@gmail.com

Los precios son únicos y valorizarado por password para Hotmail Yahoo Gmail

te damos la misma clave que usa la victima la original porque el trabajo es Confidencial y anónimo

la víctima no tomara sospecha que sacamos su contrase?a y menos relacionarte

así funciona nuestro trabajos escríbeme te mostrare las pruebas reales y originales

pantalla de mensajes y contactos, una vez enviados las pruebas recién pagas contáctanos

somos personas dando un servicio serio honesto solo escribir gentes serias capacitadas

en poder adquirir y pagar por el servicio contactos sistems81@gmail.com

Anónimo dijo...

este chavo si consigue las contraseña

gracias bstareen@gmail.com

Anónimo dijo...

Servicios Informáticos consiguen contraseñas o passwords de accesos a cuentas de Hotmail ,Yahoo ,entre otros ,además Redes Sociales .
Si quieres averiguar que esconde tu novio o pareja en su cuenta de correo .Contacta con nosotros para brindar detalles del servicio, forma de pago, garantías , tiempo estimado ,etc.
Interesados en el Tema enviar un correo solicitando contraseña de correo o Información del servicio.
Mucho cuidado debes tener con servicios que tratan de engañar ofreciendo algo que no es serio o que dicen que en horas obtienen la contraseña y tal por cual .esto es mentira. O Si te dicen que te envían 1 mail en 30 minutos ,eso es fácil usan alguna cuenta clonada y hacer parecer que tienen acceso a la cuenta que solicito.

Debes tener bastante cuidado porque cada día aparecen nuevos estafadores tratando de imitar nuestro servicio y al final lo único que hacen es timar y después nunca mas los ves o dan la cara que cobardes y sinvergüenzas.

Nosotros estamos en capacidad de brindar un primer trabajo y todo sale perfecto Ud. mismo recomendara nuestro correo de trabajo a sus amigos OK.

Gracias a todos los que nos escriben.

Mayor información del Servicio :


stonetemplehacks@gmail.com