MARADONA HABLÓ EN FOX SPORTS RADIO DEL PLATA (Podcast)

El Director Técnico de la Selección Argentina habló en Fox Sports Radio Del Plata y dejó en claro su posición respecto a la renuncia de Juan Román Riquelme.

Aquí rescatamos las frases más interesantes de la entrevista:

  • "Yo lo cité, se bajó él".
  • "Dio una conferencia de prensa preparada por alguien. No son, seguramente, palabras de Román".
  • "Si los códigos pasan por decirle a Riquelme que lo quiero 20 metros más adelante me parece que no soy el técnico de la Selección, que estoy pintado".
  • "Yo no me peleé con Román, yo lo llamé".
  • "La 10 seguramente se la daré al Rolfi (Montenegro)".
  • "Que los de Boca defiendan a Riquelme me parece fantástico, porque es quien les da alegría todos los domingos yo no se las puedo dar más".


    Podcast - Diego Maradona en Fox Sports Radio Del Plata

0 Comentarios: