BLACKBERRY CURVE 8900 LLEGA A LA ARGENTINA

En estos días, el Research In Montion (RIM), anunció el lanzamiento al mercado argentino del teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8900, el smartphone BlackBerry más delgado y liviano con teclado QWERTY.

Además de ser un teléfono excepcional, ideal para periodistas y de contar con e-mail, mensajería, organizador, buscador web y aplicaciones multimedia, el nuevo BlackBerry Curve 8900 provee conectividad global y tiene Wi-Fi® incorporado (802.11 b/g), que permite extender la cobertura de los servicios de datos y una navegación más veloz, manteniendo a los usuarios conectados fácilmente con su oficina, amigos y familia.

El BlackBerry Curve 8900 posee un procesador veloz y de nueva generación (512Mhz), cuenta con una pantalla con la más alta resolución disponible en un smartphone BlackBerry (480x360 píxeles) y viene también con GPS incorporado y soporte a aplicaciones de localización.

Elegante y con un nuevo estilo, el BlackBerry Curve 8900 tiene grabadora de video (requiere una tarjeta de memoria micro SD/ SDHC, que puede ser vendida por separado) con estabilización de imagen, un teclado completo QWERTY y un sistema de navegación intuitivo que permite disfrutar de una experiencia de comunicación excepcional. Su completo reproductor de medios admite flujo continuo y puede reproducir todas las canciones y videos favoritos. Con su nueva cámara de 3.2 megapíxeles, que incluye auto foco, zoom digital y flash, se puede tomar fotografías con calidad de impresión para capturar el momento preciso y enviarlas inmediatamente a un amigo o subirlas en Internet. La ranura para la extensión de memoria microSD/SDHC admite hasta 16GB, dando a los usuarios amplia capacidad de almacenaje, fácilmente intercambiable.

Al igual que todos los smartphones BlackBerry, el nuevo Curve 8900 ofrece la solución de mensajería móvil líder en el sector. Funciona con BlackBerry® Enterprise Server, que proporciona funciones avanzadas de seguridad y de administración de TI en entornos IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange y Novell® GroupWise®, así como BlackBerry® Internet Service, que facilita el acceso hasta un máximo de 10 cuentas de correo electrónico de trabajo o personales (lo que incluye las cuentas de los ISP más habituales). En Mercado Libre se está vendiendo a U$S 999.

[Fuente: Clickmedios.com]

0 Comentarios: