NUNCA MAS

"24 de marzo del horror a la esperanza", así se titula la página de la Secretaría de Medios de Comunicación de la Presidencia de la Nación.

Tiene un recorrido por distintas secciones: 1976- 1983, 1983- 2006, Videos, Audios, Documentos, Fotos y Textos. Además cuenta con crónicas del 24 de marzo de 1976 y del 10 de diciembre de 1983; documentos históricos del régimen y la democracia; datos sobre propaganda militar y libros y películas sobre El Proceso.

A 33 años del golpe militar. Ni olvido, ni perdón.
[1976- 2009].

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mi blog "A pelar se ha dicho!", que pretende brindar información a familiares y pacientes que padecen enfermedades neoplásicas (particularmente cáncer de colon), ha sido nominado por la Lic. Iris Fernández, creadora del Betaweblog http://www.irisfernandez.com.ar/betaweblog/ para el Premio Limonada 2009.

Si esto sirve para difundir el blog y ayudar a otros pacientes y sus familiares, bienvenida sea esta nominación!

Para dar cumplimiento a la nominación debo a mi vez nominar a otros cinco blogs, y uno de mis elegidos es el tuyo:

1. http://www.moebius.lodigital.com.ar

Moebius es una bitácora desarrollada por docentes y especialistas de las cátedras de Informática, Educación y Sociedad, (Facultad de Psicología y Edición Electrónica y Multimedia ), (Facultad de Filosofía y Letras, carrera de edición) ambas de la Universidad de Buenos Aires, bajo la coordinación del profesor Carlos Neri.

2. http://informateonline.blogspot.com/

Informate On Line es un interesante blog periodistico siempre actualizado, creado por Fernando Candeias, periodista deportivo, Lic. en periodismo y profesor de radio en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas.

3. http://elproferoman.wordpress.com/

Blog personal del profesor de informática Román Gelbort, especialista en Software Libre, y Presidente de GLEDUCAR, ONG dedicada a difundir y aplicar la Construcción Cooperativa de Conocimientos

4.
http://spanish.martinvarsavsky.net/

Blog del entrepreneur argentino Martín Varsavsky

5.
http://maquinasconpalabras.blogspot.com/

Blog personal de Daniel Krichman, especialista en comunicación, diseño y mediación de TICs en la educación, y en desarrollo de canales de expresión.

Los nominados deberán:
1. Poner el logo en el post o en su blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.