FERNADO PEÑA CONTRA SUSANA GIMÉNEZ

En su columna habitual del diario Critica de la Argentina, Fernando Peña arremetió contra Susana Giménez. Fue por las declaraciones de la diva luego del asesinato de Gustavo Lanzavecchia sugiriendo la pena de muerte: "Todos los que matan también tienen que morir", dijo.

El 5 de marzo Fernando Peña escribió:

Esta gorda de mierda está en pedo. Es fascista, derechista, no tiene ni idea. Hizo su plata sobre la base de un sistema capitalista y no sabe quién es Grondona ni Neustadt. Nunca leyó un libro en su vida. Esto es muy serio: la gente no mata al pedo, la gente mata porque no tiene qué comer. Acá se está mezclando todo. Una cosa es un puto que mete tres tipos en su casa y otra es que te peguen tres tiros en la nuca mientras metés el auto en el garaje.

No estoy a favor de la pena de muerte y estoy en contra de la gente que la está pidiendo. Hay que hacer una reforma muy profunda, y nadie tiene el tiempo ni la paciencia para hacerlo correctamente. La mayoría quiere resultados inmediatos, pero nadie tiene la preparación intelectual como para poder ver una situación global. ¿Cuánta gente en este país abrió un libro de filosofía, democracia y contrato social? Primero, a los libros, y después que opinen.

1 Comentarios:

Francisco dijo...

El tema de la pena de muerte no invita a discucion. Hay que hacerse cargo de todos los males que le hicieron a las nuevas generaciones en los 90, con el tema salud y educacion, y encarar este problema de la inseguridad tratando de eliminar la pobreza, o como a mi me gusta decir, erradicar la riqueza.
Un saludo