BOCA CAMPÉON APERTURA 2008 - AFICHES

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

[Vía: Ticespor]

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

-.- ...Soy de river y eso me ofende ! ...Pero tengo que admitir que esos afiches estan muy buen pensados e ingeniosos!...Aunque tengo que decir que tuvieron una suerte tremenda..las fechas en que jugo, las ventajas que tenia...Habría que detenerse a analizar todas estas cuestiones..
Perdon por deschabarme pero....BOCA TENES UN CULO TREMENDO!... Los bosteros son unos cara rota ...Tiran cohetes y festejan un partido que perdieron, siendo su contrincante, osea tigre, muco superior a ellos, Dios! que bronca me da...

Anónimo dijo...

grande boquita! .... Somos campeones hasta cuando perdemos! somos unos genios! ... Y no hace falta que nadie nos ayude a ganar, somos un gran equipo en general, desde los jugadores hasta el cuerpo tecnico...Y todo lo que conseguimos fue por ese motivo...es facil justificarse diciendo que los de boca tuvieron ventajas y bla bla bla...Creo que los otros equipos deberian fijarse y concentrarse en ellos mismos, y no trantando de buscar alguna Justificacioc del ¿porqué? BOCA CAMPEON !

Fernando Candeias dijo...

Todo es parte de la esencia del fútbol. Boca no sería Boca si no está River y River no sería River si no está Boca.