LA BOMBONERA CON LADRILLOS A LA VISTA

Los fabricantes de Rasti, el clásico juguete de los argentinos, lanzaron al mercado una edición especial del juego que permite la construcción del estadio de Boca, a través de una réplica en escala.

Su versión de mayor tamaño cuenta con 1.560 de piezas, que permiten armar la Bombonera de medio metro de largo por 34 centímetros de anco y 32 de alto, convirtiéndose en el modelo en serie más grande y con mayor cantidad de piezas que se desarrolló en la historia de Rasti.

Desde la firma Dimare SA, productora del entretenimiento, informaron que el juego se presenta en tres modelos de diferentes complejidades de armado y permite a los chicos desde 4 años construir su propia Bombonera. La versión con mayor cantidad de piezas, debido a su realismo, atraerá el interés de los chicos.

Además, esta edición especial y limitada - de sólo 2.000 unidades – no podía dejar de representar la pasión de La 12 con una gran bandera para armar sobre la tribuna. El producto, que conjuga dos clásicos de los argentinos, también se podrá obtener en modelos más pequeños; su precio de venta al público será desde 59 hasta 390 pesos.
[Vía: Infobae]

2 Comentarios:

Tony Zas dijo...

Comercialmente, boca ya da para todo (?)

Un abrazo...

Bem dijo...

Hola soy el encargado de www.mushofutbol.es de buscar BLOGS de calidad para enlazarnos mutuamente y asi que particpeis con nosotros, supongo que NOS CONOCEIS, sino es el caso encantado y BIENVENIDO TU Y LOS LECTORES.
Además personalmente tengo un blog http://elblogdebem.blogspot.com y ahi tambien me gustaria cambiar links.

Saludos y os esperamos en el foro con los brazos abiertos, decir que vais de parte de BEMSIMS asi sabran que es para los blogs de calidad.