VERNACI: "NADIE SE ATREVE A DECIRTE EN LA CARA: 'NO TE VAMOS A NECESITAR'" (Podcast)

Elizabeth Vernaci no ocultó su enojo por la forma en la que la audiencia de Rock & Pop se enteró de que su ciclo, Radio Portátil, ya no estará al aire el año que viene y que será reemplazado por un ciclo que conducirá Juan Pablo Varsky. La negra se preguntó al aire "por qué Mario (Pergolini) tenía que anunciar que el programa lo iba a hacer Varsky". La situación se inició... el lunes, cuando Mario Pergolini le anunció al grupo que acompaña a Vernaci en la primera mañana que durante su programa, Cuál es?, -que los sigue en horario- iba a anunciar que desde el año próximo Juan Pablo Varsky sería el conductor de la franja 6:30 a 9:00 Hs. de la emisora, en reemplazo de Vernaci.

Si bien la decisión de dejar ese horario ya había sido tomada por la conductora, se molestó porqué consideró que los indicados (para contarlo) eran ellos que son los dueños del programa y no Mario (Pergolini).

"Mario no es el directivo", se queja la Negra, a la vez que se volvió a preguntar: "¿Por qué Mario tenía que anunciar que el programa lo iba a hacer Varsky?".

"Ustedes saben como son los medios", le dijo Vernaci al equipo. Y siguió: "Cuando estás por arreglar algo está todo bien, y cuando te tenes que ir te enterás por el pasillo (...) Hay un manoseo, una falta de respeto al laburante".

Por último, Vernaci atribuyó: "Con el discurso de la crisis parece que se perdió el respeto por el lugar del otro y el decir las cosas en la cara". Y aseguró: "No hay que hacer el velatorio antes de que esté el muerto. Y el muerto se muere el 31 de diciembre (...), aunque yo me voy el 26, ese día lo velamos y traemos flores, antes no se vela a nadie".

Fuente: Enciclomedios.com

Podcast de Radio Portátil

1 Comentarios:

Casta Diva dijo...

¿A alguien le puede extrañar la actitud de Pergolini? A mí, no.