EL LIBRO DE CUMBIO

Agustina Vivero, sacará a la venta mañana, 4 de diciembre, su primer libro. "Yo Cumbio, la vida según la flogger más famosa del país" de la Editorial Planeta.

Quien también se adentró en la literatura (?) fue Belén Francese con su "Pequeña Belén (no) ilustrada" de Ediciones Paparazzi.


Ahora bien, cuántos escritores pululan por la vida con la ferviente necesidad de que publiquen su libro y reciben un "NO" como respuesta por no ser "COMERCIAL".

Anteriormente la Editorial Planeta había publicado el libro Abzurdah de Cielo Lantini, en él se cuenta cómo logró salir de la anorexia, algo que sirvió como ayuda para muchas adolescentes que padecían esta enfermedad.


"Yo Cumbio" es una incertidumbre que en poco tiempo develaremos, una jovén que saltó a la fama por tener tiempo para sacarse fotos en el espejo y publicarlas en su Fotolog. ¿La culpa es del chancho o de quién le da de comer?

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena que las editoriales releguen a muchos escritores argentinos, jóvenes y no tanto, y publiquen estas basuras oportunistas.
Boneco

Anónimo dijo...

q basuraa por dios!

Anónimo dijo...

cada uno hace con su vida lo que quiere y no hay que juzgar ni decir si lo que el otro hace es una "basura" porque hay distintas perspectivas para todos. esta joven encontro su lugar y forma de pertenecer en el fotolog, otros lo hacen siendo rolingas o en la adolescencia todo se confunde y la anorexia ataca. entonces no hay que criticar hay que saber entender y aceptar. y cada uno tiene las oportunidades que tiene y las aprovecha: si ella tiene la oportundiad de sacar un libro, porque no lo va a hacer? solo pq algunos no tienen la oportunidad?

PIENSEN, DEJEN DE JUZGAR Y DE CRITICAR
VIVAN POR USTEDES
SI NO QUIEREN COMPRARLE EL LIBRO BABARO, PERO NO LA JODAN QUE ELLA HACE LO QUE QUIERE

Anónimo dijo...

Yo por mi parte no critico a la flogger que tuvo la oportunidad de publicar un libro, sino la persona que le permitio que lo hiciera...Creo que por estas cuestiones de que cualkiera que tenga fama saque un libro, estamos culturalmente destruídos...esto incita a los jovenes a hacer lo mismo que la flogger...y no seria lo correcto ya que no les permite desarrollar su capacidad intelectual.Hay muchas mas cosas escenciales por aprender y saber hoy en dia para crar nuestras opiniones y no depender siempre de los demas.nosotros los adultos somos culpables de que la unica preocupacion de los jovenes sea sacarse fotos y postearlas en el fotolog y pasar horas y horas frente a la coputadora..en vez de disfrutar lo externo...Mi crítica es esa...asi no vamos a llegar a ningun lado..sepan que estos chicos van a ser los dueños de argentina en un futuro,..de ellos vamos a depender...

Anónimo dijo...

la verdad es que me sorprendio, no crei que los de la editorial fuesen a hacer semejante estupides (mucho menos que cumbio supiece escribir). Tampoco crei que fuese a haber gente lo suficientemente estupida como para gastar plata en un libro como este...

Anónimo dijo...

Me parece que antes de juzgar a agus (cumbio) la tendrían que conocer, por lo poco que sé de ella es muy buena mina, le tienen envidia todos, todos morirían por estar en el lugar de ella aunque TODOS lo niegan, se que si estuviesen en el lugar de ella se defenderían.. o no pensarían lo mismo, es una adolescente más como cualquiera,como yo, como ustedes.. y de "discriminarla" porque sea lesvina o bisexual, me parece horrible.. como dije antes es una adolescente más... a ver si empezamos a razonar cuando hablamos.

Fernando Candeias dijo...

Yo no moriría por estar en su lugar, sinceramente.

Informate On- Line no discriminó a Cumbio por su condición sexual [Salvedad: Lesbiana va con be], ni mucho menos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

yO tampoco moriria por estar en el lugar de ella...es decir..a todos nos gustaia tener fama, ganar dinero no rompiendose el alma a la trabajando...pero interiormente no me sentiria orgullosa de ser famosa por ser la chica que mas fotos se saca durante el dia...Sentiria envidia si hizo algo productivo para llegar a donde llego...Pero como asi no es...pienso que esto de tener fama por cualquier cosa es algo increiblemente desbastador...NOS ESTAMOS DESTRUYENDO A NOSOTROS MISMOS! Imginense que el dia de mañana nuestro presidente sea una flogger! casi como estamos llevando nuestra cultura y por ende nuestra argentina...no estamos lejos de eso! Que locura! Muchos creen que es solo una diversion pero no se trata solo de eso! Quisiera que le pregunten a la flogger quien es el vicepresidente de la argentina! o quien creo la bandera! ... Te va a responder : Arre carita ruborisada...

Anónimo dijo...

No se comoa cumbio le da la cara para hacer un libro asi.

Si quiere contar su vida, me parece barbaro, pro xq no lo ace en un blog, ya q esta tan metida al fotolog??

lo de las editoriales... sin comentarios, un desastre.

debbie jua

Anónimo dijo...

la verdad ME PARESE UN BASURA , TRATAN DE QUE LOS NIÑOS DE HOY EN DIA LEAN , PERO ESO YA ES MUCHO , ES UNA LESBIANA QUE TIENE MAS DE 200 FIRMAS EN UN BLOG DE INTERNET , ESO ES SER IMPORTANTE?
APARTE EL TITULO , YO , CUMBIO , NARSISISTA Y LESVIANA , POR DIOS