CHARLY (EN) VIVO - NEWSWEEK

Charly García habló por primera vez luego de su internación. Le concedió una entrevista a la Revista Newsweek.

"Mientras los amigos lo esperan en el quincho, Charly Garcia pasea por el sendero que lleva a la Capilla de la familia Ortega. Es un camino de piedras rodeado de robles y eucaliptus, ideal para una peregrinación. Y aunque García no viene de reza, la imagen igual es milagrosa. Con pantaloncito corto y zapatillas sin cordones, el máximo símbolo del rock nacional que hace seis meses demolió un hotel en mendoza, padeció dos internaciones psiaquiátricas y otra por una neumonía, apura el paso a pedido de su personal trainer. Tito lo ayuda con un rutina de ejercicios físicos que incluyen caminatas por el campo y elongaciones en la pileta", así comienza la entrevista que realizó el periodista Alex Milberg.

Algunas frases de la entrevista fueron:
  • "Primero te desintoxican y ahora me estoy desintoxicando de la intoxicación y es más difícil, porque te deja lento, te deja gordo, te deja tonto".
  • "A veces los tratamientos, si es que existen, encierran a veinte personas, para darle pastillas y sedarlos. Y eso te va reduciendo a una planta".
  • "Si Palito no aparecía, yo la estaría pasando muy mal, me estaría cortando las venas, qué se yo".
  • "Lo más desagradable es que te aten. Que te aten a la cama".
  • "Lo que más miedo me daba, era quedar un poco lisiado del corazón de sufrir tanto". (Leer más)

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que fue unos de los generos mas importantes en aquella epoca del rock nacional. y como musico siempre va a ser un maestro y sobre todo unico...Y lamento mucho de que en aquel momento halla elegido las drogas, una lastima...Espero que se recupere.y que aprenda de todo lo malo que le sucedio...por algo esta la experiencia...Y ojala que a él le sirva

Anónimo dijo...

amigo yo coloque tu enlace en mi blog..
sera que tu me enlazas aqui en su blog?

BlogVen.Net
http://blogven.net