SE ALQUILA

"Una empresa familiar con más de 25 años de presencia en el mercado inmobiliario", esa es la carta de presentación de Forte Propiedades, ubicada en Bulnes 1862 en Barrio Norte.

En la semana me detuve casualmente a ver la vidriera y a chusmear precios de alquileres, hay de todo un poco... Me llamó la atención un departamento, $ 1.050 mensuales, aunque cuando ví que era de un ambiente supuse que iba a ser por demás chico. Estaba ubicado en Mansilla y Coronel Dias, si, si!!! CORONEL DIAS. Si no me creen aquí les dejo la foto.

1 Comentarios:

Bem dijo...

Hola soy el encargado de www.mushofutbol.es de buscar BLOGS de calidad para enlazarnos mutuamente y asi que particpeis con nosotros, supongo que NOS CONOCEIS, sino es el caso encantado y BIENVENIDO TU Y LOS LECTORES.
Además personalmente tengo un blog http://elblogdebem.blogspot.com y ahi tambien me gustaria cambiar links.

Saludos y os esperamos en el foro con los brazos abiertos, decir que vais de parte de BEMSIMS asi sabran que es para los blogs de calidad.