Argentina Deportiva - Blogs x Bloggers

Tony Zas es Periodista Deportivo, está cursando la Lic. en Periodismo en la Universidad del Salvador y es Blogger de Argentina Deportiva desde agosto de 2007.

"El blog surgió poco tiempo después de comenzar la carrera de Periodismo Deportivo con el fin de poder escribir artículos deportivos que me parecían de interés y mostrar cosas
que exceden a un simple partido de fútbol., por ejemplo campañas publicitarias vinculadas con deportistas", cuenta Tony.

Las visitas de Argentina Deportiva oscilan entre 300 y 400 por día, aunque hubo dos acontecimientos destacados que incrementaron notablemente las visitas. "Con el auge del Gran DT y la publicación de los puntajes  hubo picos de hasta 60 mil visitantes por día. Otro caso fue cuando se publicó 'El Caso Mascherano', y al tiempo, se hizo muy conocido y se registraron más de 50 mil visitas por día. El próximo desafío es el Mundial de Sudáfrica 2010 que se cubrirá día a día".

SUS RECOMENDADOS
  • Ticespor: sin lugar a dudas el blog más completo en cuanto a curiosidades del deporte. Además, es un gran sitio cuando se producen eventos como las Olimpiadas que se cubrieron con mucha información. Lo mismo se hará para el Mundial, así que habrá que prestarle atención.
  • ValeChumbar: una gran cantidad de personas que trabajan constantemente para poder escribir sobre todo partido o evento de interés deportivo. Si te perdiste de algo, sabés que entrás y tenés toda la información muy precisa. El tiempo que mantiene en la red y su gran cantidad de visitas le dan la razón que van por el buen camino.  
  • Tremendamente Motivados: otra web muy completa con muchas personas encargadas de temáticas en particular como la información de Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Rosario Central, Lanús, entre otros. Además, en este momento están haciendo un buen análisis del Mundial grupo por grupo.

0 Comentarios: